domingo, 8 de julio de 2012

La mecánica del corazón - Mathias Malzieu



Título: La mecánica del corazón.
Título original: La mécanique du coeur.
Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Mondadori
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 13,90
Publicación: Septiembre de 2009
Páginas: 176
ISBN: 978-84-39-72290-8

SINOPSIS:
En la noche más fría de la historia nace Jack, hijo de una prostituta que lo abandona
al nacer. Es un bebé perfecto  pero su corazón está dañado y para que pueda vivir
depende de un reloj de madera que está incrustado en su pecho.
El pequeño Jack será un niño como los demás, pero debe tener siempre
presente tres cosas:
Uno: No toques las agujas
Dos: Domina tu cólera
Tres: No te enamores nunca

RESEÑA:
Jack, un niño que nace con el corazón congelado, necesita para sobrevivir un reloj de madera que ayude a su corazón. Tiene que cumplir tres normas para que la mecánica del corazón nunca se rompa: no puede tocar las agujas (sencillo), dominar la cólera (difícil) y no enamorarse nunca (prácticamente imposible). Todo se complica aún más cuando conoce a Miss Acacia, una bailarina andaluza que le roba el corazón.
Este libro hace que te metas de lleno en el amor imposible del pobre Jack. A mí se me hizo imposible dejar de leerlo hasta llegar a un inesperado desenlace. En cada párrafo se te encoge el corazón al leerlo. Simplemente, fantástico.

PUNTUACIÓN: 5/5

2 comentarios:

  1. Siempre me llamó mucho la atención, con está reseña me dan más ganas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, a mí me encantó, espero que te guste si te lo lees ^.^
      ¡Un beso!

      Eliminar